INICIO
- Cantan y bailan coreografía de canción “Diga Usted”
- Contestan preguntas realizadas por la profesora
Ø ¿Recuerdan la clase anterior?
Ø ¿Cual es la característica que nos ayuda a distingir un sonido de otro?
Ø ¿Qué es el timbre del sonido?
DESARROLLO
- Escuchan y ven presentación power point con Sonidos del Entorno (Nota: 8.6 MB, 3 minutos de tiempo estimado para descargar a su PC)
- Responden preguntas relacionadas con la presentación ¿Qué sonidos escucharon? ¿Qué más les llamó la atención?
- Aprenden que el timbre no es aplicable solo a los animales, sino, que a todo lo que nos rodea.
- Reconocen sonidos del entorno en guía multimedia Nº 1 (Nota: 3.2 MB, 2 minutos de tiempo estimado para descargar a su PC)
- Desarrollan guía de aprendizaje Nº 2
Ø Imitan sonidos que aparecen en power point.
Ø Inventan historias con sonidos escuchados.
Ø Dibujan las escenas que más les gustaron de la historia.
Ø Pintan el dibujo.
- Comentan la historia inventada.
CIERRE
- Comentan lo aprendido en clases.
- Responden preguntas relacionadas con power point y guías de estudio.
¿Son todos los sonidos iguales? ¿Por qué?
¿Qué fue lo que más les gustó de la clase?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario